Diseño y desarrollo de páginas web en wordpress

Hoy en día tener una página web es fundamental para la mayoría de las empresas y negocios locales que deseen aprovechar las ventajas de tener presencia en internet. La presencia online, se ha convertido en una herramienta casi de carácter obligatorio para todo el que quiera ofrecer y dar a conocer un servicio o producto a una sociedad cada vez más conectada a la red; y no solo eso, el diseño web de hoy en día, debe ser capaz de responder de manera acertada y de poder adaptarse a los diferentes tipos de dispositivos digitales que nos ofrece el mercado tecnológico.

Kocuyo Studio le ofrece el diseño y desarrollo de páginas web personalizadas, totalmente responsive, trabajadas en wordpress. Diseños totalmente compatibles con ordenadores, tablets y y diferentes dispositivos móviles. Así mismo, le ofrece el servicio de hosting y domino. Una solución eficaz para autónomos y pymes, que les permitirá tener una buena presencia online.

Puedes contratar también el mantenimiento web de forma periódica, continuada o de forma puntual, según sean las necesidades de tu negocio o proyecto y así tenerlo actualizado en todo momento.

Así que ya sabes, si aún no te has planteado tener presencia online a través de una página web propia o consideras que tu negocio no lo necesita, piensa en que tu competencia ya lo ha hecho o lo esta haciendo y que el mejor momento de empezar con ello es ahora.

 

 

 

¿Ya tienes una idea para el diseño de tu página web?

 

 Cuéntame que idea tienes o como te gustaría tu web y te ayudaré a darle forma a tu proyecto cuanto antes. Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Te enviaré un presupuesto sin ningún compromiso en menos de 48 horas.

Portafolio Web

Contacto

Teléfono: + 34 678.70.59.56

email: info@kocuyo.com

Psg. Miramar 137 C. Torredembarra. CP.: 43830

13 + 10 =