Retratos para modelos y particulares

Las sesiones de retrato individual es para mi uno de los trabajos más gratificantes. Retratar a alguien y buscar de mostrar su mejor perfil, el poder transmitir a través de una fotografía su dureza o fragilidad, jugar con personajes y roles o simplemente extraer su naturaleza es algo que realmente me apasiona. Para mi, relizar retratos ¡mola!.

¿Te preguntas para que te pueden servir este tipo de fotos si no eres modelo?, pues simplemente para hacerte sentir bien, para disfrutar el momento de la sesión, para sentirte libre, para asumir y jugar con roles que usualmente no asumes, para pasar un rato divertido, para compartir tus fotos con familiares y amigos, para regalar una buena fotografía tuya a tus seres queridos y no una foto de carnet, para usar y compartir en redes sociales, en fin, simplemente por que te lo mereces.

Si te interesa explorar esta faceta, si deseas tener unas fotos diferentes, o si eres modelo y te interesa ampliar tu portafolio no dudes en contactarme.

Una vez realizada la sesión fotográfica, selecciona las fotografías que deseas editar e imprimir de manera sencilla, fácil e intuitiva. Accede con tu contraseña a una galería privada especialmente creada para ti, dicha galería estará ubicada en el «área de clientes» dentro de la web; selecciona tus fotografías haciendo click y al finalizar la selección has click en el botón «enviar selección» para dar comienzo a la etapa de edición.

Para obtener más información sobre este tipo de reportaje, puedes consultar los diferentes packs de sesiones de retrato haciendo click aquí.

Puedes ver parte de mi trabajo en cuanto a sesiones de retrato se refiere en la siguiente galería.

 

Portafolio de Retratos

Contacto

Teléfono: + 34 678.70.59.56

email: info@kocuyo.com

Psg. Miramar 137 C. Torredembarra. CP.: 43830

10 + 7 =