Fotografía de Parejas

La fotografía de parejas es otro de los clásicos de la fotografía, y aunque es común tener una foto tu pareja, no es usual contratar los servicios de un fotógrafo profesional para hacer una sesión o reportaje juntos.

Hoy en día la fotografía de parejas está muy de moda, y no solo por las sesiones de preboda y/o posboda que se han hecho tan populares; si vives en Barcelona o has tenido la oportunidad de visitarla en los últimos años, habrás visto que el barrio gótico, el born o los alrededores de la Sagrada Familia están llenos de parejas asiáticas que contratan a un fotógrafo para que les realice un fotoreportaje por las calles de la ciudad. ¿Y por qué no?, es una actividad tan lúdica y entretenida como cualquier otra, con la diferencia de que además de pasar un rato divertido juntos, les quedará como recuerdo un conjunto de fotografías que perdurarán en el tiempo. Puedes contratar sesiones de una, dos y tres horas dependiendo de la ruta que desees hacer o el lugar que decidas para realizar la sesión.

Sorprender a tu pareja regalándole una sesión fotográfica para dos, es un regalo puede llegar a ser tan divertido e intimo como una sesión de spa o una cena romántica, pero con la particularidad de que es un detalle algo más original y poco común que perdura en el tiempo.

Si te interesa una sesión fotográfica de pareja escríbeme y coméntame que idea tienes, donde te gustaría hacerla, puedes contar con mi servicio para este tipo de sesiones en la ciudad de Barcelona, Tarragona, Reus, la costa daurada y el garraf. Puedes consultar la tarifas que he preparado para estas sesiones aquí.  

Portafolio Fotografía de Parejas

Contacto

Teléfono: + 34 678.70.59.56

email: info@kocuyo.com

Psg. Miramar 137 C. Torredembarra. CP.: 43830

1 + 11 =