Fotografía Infantil

La fotografía infantil es una rama de la fotografía divertida y a su vez emotiva.

Tener fotografías de nuestros hijos es algo que a todos los padres nos encanta, no nos cansamos de colocar fotografías de los peques en todos los rincones del hogar. Kocuyo Studio te ofrece sesiones fotográficas pensadas para los niños, en las que los tiempos y el que los niños se diviertan y lo pasen bien es fundamental. Los niños suelen cansarse y distraerse con más facilidad que los adultos, es por ello que las sesiones de fotografía infantil son un poco más cortas que el resto de sesiones fotográficas.

Fotografíalos con sus hobbies, su juguete favorito, todo ello en exteriores y en tu lugar de preferencia, bien sea de paseo por la playa, por el bosque o en un rincón de tu ciudad, aprovecha esta oportunidad para fotografiarte con ellos y tener una foto familiar.

Kocuyo Studio te ofrece el diseño e impresión de recuerdos y fotografías a pequeño y gran formato, la posibilidad de obtener impresiones fotográficas sobre soportes rígidos (madera, metacrilato o metal); y la maquetación e impresión de álbumes en papel fotográfico de alta calidad en diferentes tamaños y formatos.

Selecciona las fotografías que deseas editar e imprimir de manera sencilla, fácil e intuitiva. Accede con tu contraseña a una galería privada especialmente creada para ti, dicha galería estará ubicada en el «área de clientes» dentro de la web; selecciona tus fotografías haciendo click y al finalizar la selección has click en el botón «enviar selección» para dar comienzo a la etapa de edición.

Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso y lo recibirás en menos de 48 horas. O échale un vistazo a los diferentes packs y tarifas para los reportajes de fotografía infantil aquí

 

Portafolio Fotografía Infantil

Contacto

Teléfono: + 34 678.70.59.56

email: info@kocuyo.com

Psg. Miramar 137 C. Torredembarra. CP.: 43830

2 + 3 =