Premamá & Newborn

¿Estás embarazada?, ¿buscas una sesión fotográfica de premamá & newborn?

Has inolvidable una de las mejores etapas de tu vida y contrata tu reportaje fotográfico de embarazo con nosotros.

Retrata uno de los momento más importantes de la pareja y de la familia de mano de un fotógrafo profesional. Kocuyo Studio te ofrece la realización de tu sesión de premamá en locaciones llenas de belleza y naturaleza, ya sea en entornos urbanos o naturales, en la playa, en la montaña o el en lugar de tu preferencia. A través de la fotografía nos encargamos de preservar en el tiempo esta etapa tan especial en tu vida.

Si lo deseas, también puedes contratar la sesión de newborn, esta sesión tan delicada no se realiza en estudio sino que se hace en la tranquilidad de tu hogar, así se pueden obtener fotografías más intimas, naturales, además de estar en un ambiente totalmente familiar y de confianza para ustedes, por lo que estarán más a gusto.

Conserva tus fotografías en formato digital, o si lo prefieres, consérvalas en un formato impreso. Kocuyo Studio te ofrece el diseño e impresión de recuerdos y fotografías a pequeño y gran formato, la posibilidad de obtener impresiones fotográficas sobre soportes rígidos (madera, metacrilato o metal); y la maquetación e impresión de álbumes en papel fotográfico de alta calidad en diferentes tamaños y formatos.

Selecciona las fotografías que deseas editar e imprimir de manera sencilla, fácil e intuitiva. Accede con tu contraseña a una galería privada especialmente creada para ti, dicha galería estará ubicada en el «área de clientes» dentro de la web; selecciona tus fotografías haciendo click y al finalizar la selección has click en el botón «enviar selección» para dar comienzo a la etapa de edición.

Puedes obtener un precio especial al contratar ambas sesiones, has click aquí para consultar las tarifas.

 

 

Portafolio Premamá & Newborn

Contacto

Teléfono: + 34 678.70.59.56

email: info@kocuyo.com

Psg. Miramar 137 C. Torredembarra. CP.: 43830

1 + 11 =