Reportaje de Primera Comunión

¿Estás buscando un fotógrafo profesional para el reportaje de comunión de tus hijos?.

Kocuyo Studio te ofrece la oportunidad de realizar el reportaje fotográfico de la primera comunión de tus hijos en la locación de tu preferencia, puedes escoger entre entornos urbanos o naturales, bien sea el casco antiguo de tu ciudad, vuestra playa favorita, el bosque o la montaña.

De igual manera, te ofrece el diseño e impresión de recuerdos y fotografías a pequeño y gran formato, la posibilidad de obtener impresiones fotográficas sobre soportes rígidos (madera, metacrilato o metal); y la maquetación e impresión de álbumes en papel fotográfico de alta calidad en diferentes tamaños y formatos.

Selecciona las fotografías que deseas editar e imprimir de manera sencilla, fácil e intuitiva. Accede con tu contraseña a una galería privada especialmente creada para ti, dicha galería estará ubicada en el «área de clientes» dentro de la web; selecciona tus fotografías haciendo click y al finalizar la selección has click en el botón «enviar selección» para dar comienzo a la etapa de edición. 

Precios especiales para grupos y reportajes dentro de la iglesia.

Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso y lo recibirás en menos de 48 horas. O échale un vistazo a los diferentes packs en nuestro apartado de tarifas y selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades.

A continuación podrás ver en la galería, una muestra de reportajes realizados en exteriores.

Portafolio de Primera Comunión

Contacto

Teléfono: + 34 678.70.59.56

email: info@kocuyo.com

Psg. Miramar 137 C. Torredembarra. CP.: 43830

5 + 4 =